TIERRAS VIKINGAS

Tierras Vikingas nace con la intención de ofrecer una formación completa en fotografía de paisaje a la vez que viajamos y disfrutamos la naturaleza en paisajes extremos.

Con nosotros aprenderás todos los pilares que te ayudarán a conseguir las mejores fotografías de paisaje. Técnicas fotográficas y de revelado, meteorología y geografía serán los aspectos que abordaremos durante nuestros viajes.

Tierras Vikingas
somos Igor Cruchaga, fotógrafo y videógrafo profesional e Imanol Zuaznabar, fotógrafo, geógrafo y especialista en paisajes extremos, ambos apasionados de la aventura y de los parajes nórdicos, decidimos sumar fuerzas para ofrecer unos viajes fotográficos que abarquen todo lo que entendemos que es necesario en la fotografía de paisaje.


Juntos formamos un equipo multidisciplinar con el que cubrimos todos los aspectos y necesidades para que tu experiencia durante el viaje sea inolvidable, una aventura en la que aprenderás y disfrutarás a partes iguales en algunos de los lugares más increibles del planeta.

quienes-somos-v2.jpg

¡PLAZAS DISPONIBLES!

islandia agosto 2020

Email de contacto

Teléfonos

647 18 63 25 / 647 65 63 71

© 2021 Todos los derechos reservados. Tierras Vikingas